Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar24-07-2024Responsable Técnico
Hola Sarayceci150218
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar22-07-2024Responsable Técnico
Hola Sarayceci150218.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar20-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Sarayceci150218 y Bienvenida a Comunidad Movistar
Sentimos estos problemas con la Fibra. Comprueba que el cable de Fibra esté correcto (es que lleva a la conexión verde del router) e intenta desconectar el equipo de la corriente unos instantes, antes de conectarlo de nuevo. Si persiste, necesitamos que nos indiques los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Un saludo
Griselda