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SergioCordero
Más integrado que la RDSI
23-09-2021
Resuelto

Luz wifi router radio parpadea roja

Hola, la luz wifi del router radio parpadea roja, estos últimos días me va algo mal.

Hay algún problema? 

  • Hola SergioCordero

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2021

    Buenas tardes  SergioCordero

     

    Ya que no tienes mas consultas por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2021

    Hola SergioCordero

     

    Nos alegra que ya este todo funcionado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.


    Fernando.

  • Avatar de SergioCordero
    SergioCordero
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2021

    Buenos días, lo hice y de momento verde y todo correcto, gracias 😉

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2021

    Hola SergioCordero

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de SergioCordero
    SergioCordero
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2021

    Te lo acabo de enviar, gracias.

    El móvil sin wifi va bien, el.router ha sido esta semana, la pasada parecía ir bien.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2021

    Buenas noches SergioCordero y Bienvenido a Comunidad Movistar

     

    Si el indicador de señal está en rojo, hay un problema de conexión. Esto puede deberse a un fallo de red en la zona, a un fallo de equipo o de línea. 

     

    Comprueba si con los móviles de Movistar tienes cobertura y puedes hacer uso de la navegación, teniendo el Wifi desactivado.  Y necesitamos que nos indiques la siguiente información de tu línea

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Además, dinos la marca y modelo del router que tienes. Estos datos, nos los envías por mensaje privado, te indicamos aquí los pasos. 

     

    Un saludo

     

    Griselda