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Avatar de Juan1970
Juan1970
Yo probé el VDSL
30-05-2014
Resuelto

Me han cortado la línea y no hay forma de comunicarse con el servicio técnico.

Resulta que ayer a las 18.00 aprox. me quedé sin adsl y sin línea de teléfono.

 

 

El caso es que he intentado ponerme en contacto desde mi teléfono móvil (otro operador) y lo único que salen son locuciones que en la mayoría de los casos cortan diciendo que no tengo la línea contratada con Movistar; cuando llevo desde 2008.

 

Cuando he conseguido hablar con una persona, unas veces me han intentado vender productos y otras me han derivado a la misma locución que me ha cortado.

 

Imagino que todo viene a consecuencia de que di de baja el adsl (solamente adsl) para contratar el adsl base el día 19. El día 22 ya no tenía adsl, pero sí línea.  Ayer día 29 llegó el router y ya tenía adsl y línea de teléfono...y a las 18.00 horas no tengo ni lo uno ni lo otro; y lo peor es que nadie me explica nada y las llamadas a información y averías entran en un bucle de voces enlatadas que acaban cortándome la llamada.

 

Sinceramente, no entiendo estos problemas originados por no cambiar directamente el precio a quienes pagábamos más al mes por el mismo producto. Lo que no es de recibo es que en otra vivienda pagara por lo mismo 38,72 euros al mes y en ésta donde tengo ahora el problema estuviera pagando más de 41 euros ¡teniendo lo mismo!.

 

 

A ver si por este medio alguien puede explicarme por qué no tengo teléfono ahora mismo. Gracias.

  • Bueno, al final se ha solucionado, ya tengo línea y adsl. Según me ha dicho el técnico, el problema ha sido un puente mal hecho en la centralita (o central, no recuerdo bien) y lo ha solucionado en el tiempo que ha tardado en llegar a la centralita, que al parecer está cerca.

     

     

    Agradezco a HelpDesk_Master la ayuda prestada, doy el tema por cerrado, y recomiendo a Movistar que ponga más formas lógicas de comunicar una avería de línea.

5 Respuestas

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  • Avatar de kitk
    kitk
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-03-2015

    A mi me pasa lo mismo. He tenido un problema que no me iba el teléfono y el ADSL y no paran de llamarme del 100 200 000.

     

    ¿Casualidad? No lo sé, pero si siguen molestando presentare una queja ante http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

     

    Salu2

     

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de Juan1970
    Juan1970
    Yo probé el VDSL
    02-06-2014

    Bueno, al final se ha solucionado, ya tengo línea y adsl. Según me ha dicho el técnico, el problema ha sido un puente mal hecho en la centralita (o central, no recuerdo bien) y lo ha solucionado en el tiempo que ha tardado en llegar a la centralita, que al parecer está cerca.

     

     

    Agradezco a HelpDesk_Master la ayuda prestada, doy el tema por cerrado, y recomiendo a Movistar que ponga más formas lógicas de comunicar una avería de línea.

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    02-06-2014

    Buenos días

     

    Perdona la tardanza en contestar, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

     

     

    saludos

  • Avatar de Juan1970
    Juan1970
    Yo probé el VDSL
    31-05-2014

    Pues nada, sigo sin tono de llamada y sin adsl. El caso es que si llamo a mi número desde otro teléfono, da llamada, pero por supuesto el teléfono no suena.

    He probado a enchufar al PTR, pero tampoco. Ni sale la fecha en el teléfono ni nada, es como si no tuviera electricidad.

    Ayer a mediodía (por fin) me llamó alguien del 1002 diciendo que me habían abierto una incidencia urgente y que en menos de 24 horas debería estar solucionado. El caso es que las 24 horas van a pasar ya y aquí ni ha venido nadie, ni me han vuelto a llamar...ni se ha solucionado.

    Este es un foro de soporte, ¿no? igual alguien podría echarme una mano e informarme de algo.

  • Avatar de Juan1970
    Juan1970
    Yo probé el VDSL
    30-05-2014

    Esto es inaudito. Llamo al 1004 y consigo hablar con una chica muy amable, pero no me confirma si lo que me está sucediendo es un problema o un trámite, así que me dice que me tiene que derivar al servicio técnico. Le contesto que me va a salir la locución enlatada diciendo que el número no les pertenece, ¡¡y me contesta que no hay otra forma!!  Efectivamente, lo hace así, sale la locución y me cortan la llamada. De locos.

     

    Encima las veces que he llamado al 1002 y que me ha reconocido el número, me ha salido otra voz enlatada diciendo que reinician el servicio en la central y que si en unos minutos sigo sin tono que les mande un sms...¡¡pagando el sms, porque ayer lo hice y lo cobraron!!

     

    Y no paro de recibir llamadas que se cortan del 100200000.

     


    Desde luego, que te corten la línea telefónica y no te informen siquiera del motivo porque las únicas personas que Movistar tiene no pueden hacerlo porque están PARA VENDER, para solucionar problemas tienen MAQUINAS que es imposible que solucionen nada, es de locos.