Foro
Hola J0S3_ANT0N10
Lamentamos las molestias por las fallas que presentas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar21-10-2025Responsable Técnico
Hola J0S3_ANT0N10
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información al privado para poder ayudarte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar22-10-2025Responsable Técnico
Hola J0S3_ANT0N10
Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.
Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar24-10-2025Responsable Técnico
Hola J0S3_ANT0N10
Hemos revisado la información y para poder continuar con las pruebas en tu servicio es necesario que se complete el pedido en curso, ¿Nos puedes indicar si ya te ha llegado el descodificador?
Un saludo.
John.
- J0S3_ANT0N1021-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Alexander:
¿Es usted moderador de Movistar para que yo le pueda mandar los datos personales? Disculpe las molestias. Gracias.
Saludos,
J0S3_ANT0N10