Foro
Hola J0S3_ANT0N10
Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.
Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.
Un saludo.
John.
Hola J0S3_ANT0N10
Hemos revisado la información y para poder continuar con las pruebas en tu servicio es necesario que se complete el pedido en curso, ¿Nos puedes indicar si ya te ha llegado el descodificador?
Un saludo.
John.
- J0S3_ANT0N1024-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Movistar:
Aún no me ha llegado el descodificador. Tiene que llamarme el técnico y venir a mi casa con él.
La conexión a Internet me sigue dando problema, no la habéis llegado a arreglar. ¿Será por el router que ya es antiguo y tiene el botón de encendido roto (lo tengo pegado con cinta adhesiva porque no se queda fijo en posición de encendido sin ella)?¿Lo podríais cambiar por uno nuevo? Muchas gracias.
Un saludo,
J0S3_ANT0N10
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola J0S3_ANT0N10
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia. Queremos informarte que el cambio de tu router sí es posible; sin embargo, en este momento aún estamos a la espera de que se complete la provisión del decodificador, lo cual es necesario para continuar con la atención de tu avería.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- J0S3_ANT0N1027-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Movistar:
Ya me han instalado el descodificador de TV y ya funciona. ¿Podrían cambiarme el router ahora? ¿Es posible que me lo instale yo o es necesario que venga un técnico a mi casa a instalarlo? Muchas gracias.
Saludos,
J0S3_ANT0N10