Foro
Hola J0S3_ANT0N10
Hemos revisado la información y para poder continuar con las pruebas en tu servicio es necesario que se complete el pedido en curso, ¿Nos puedes indicar si ya te ha llegado el descodificador?
Un saludo.
John.
Hola Movistar:
Aún no me ha llegado el descodificador. Tiene que llamarme el técnico y venir a mi casa con él.
La conexión a Internet me sigue dando problema, no la habéis llegado a arreglar. ¿Será por el router que ya es antiguo y tiene el botón de encendido roto (lo tengo pegado con cinta adhesiva porque no se queda fijo en posición de encendido sin ella)?¿Lo podríais cambiar por uno nuevo? Muchas gracias.
Un saludo,
J0S3_ANT0N10
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola J0S3_ANT0N10
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia. Queremos informarte que el cambio de tu router sí es posible; sin embargo, en este momento aún estamos a la espera de que se complete la provisión del decodificador, lo cual es necesario para continuar con la atención de tu avería.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- J0S3_ANT0N1027-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Movistar:
Ya me han instalado el descodificador de TV y ya funciona. ¿Podrían cambiarme el router ahora? ¿Es posible que me lo instale yo o es necesario que venga un técnico a mi casa a instalarlo? Muchas gracias.
Saludos,
J0S3_ANT0N10
- Técnico-Movistar30-10-2025Responsable Técnico
Hola J0S3_ANT0N10
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.