Foro
Hola Movistar:
Ya me han instalado el descodificador de TV y ya funciona. ¿Podrían cambiarme el router ahora? ¿Es posible que me lo instale yo o es necesario que venga un técnico a mi casa a instalarlo? Muchas gracias.
Saludos,
J0S3_ANT0N10
Hola J0S3_ANT0N10
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Comercial-movistar31-10-2025Moderador Global Comercial
Hola J0S3_ANT0N10
Tu contratación es miMovistar Max, con este contrato tienes incluido en la línea fija: Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales. Incluye todas las llamadas de los ámbitos metropolitano, provincial, e interprovincial, sin horarios y con una duración máxima de 120 min por llamada. En todas las líneas/accesos no están incluidas las llamadas a red inteligente, ni llamadas realizadas al servicio Datáfono, ni a destinos de Internet de banda estrecha (908...), ni a llamadas a números cortos (0xy...), que se consideran de tarificación especial. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales, en su caso, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,4545 €, (0,55 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € IVA incluido).
Por lo que no están incluidas, por esa razón aparecen en la factura.Un saludo, Vero.
- Técnico-Movistar31-10-2025Responsable Técnico
Hola J0S3_ANT0N10
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Vamos a revisar lo que nos comentas y pronto recibirás noticias por nuestra parte.
Un saludo.
John.
- J0S3_ANT0N1030-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Movistar:
De momento va bien la conexión a Internet y la televisión a través del router nuevo. El descodificador de TV también va bien. Esperaré unos días a ver si sigue bien y ya os comentaré y daré a marcar como solución.
Aunque, eso sí, me habéis cobrado unas llamadas que he hecho desde el teléfono fijo. ¿No eran 50 o 60 minutos gratis a móviles, manteniendo esa parte del servicio como lo tenía? Porque, eso sí, el identificador de llamadas lo habéis mantenido sin necesitar de deciros nada porque era pagando: ¿Por qué no mantenéis el servicio del fijo como lo tenía hasta ahora como el identificador de llamadas? Muchas gracias.
Saludos,
J0S3_ANT0N10