Foro
Hola Movistar:
De momento va bien la conexión a Internet y la televisión a través del router nuevo. El descodificador de TV también va bien. Esperaré unos días a ver si sigue bien y ya os comentaré y daré a marcar como solución.
Aunque, eso sí, me habéis cobrado unas llamadas que he hecho desde el teléfono fijo. ¿No eran 50 o 60 minutos gratis a móviles, manteniendo esa parte del servicio como lo tenía? Porque, eso sí, el identificador de llamadas lo habéis mantenido sin necesitar de deciros nada porque era pagando: ¿Por qué no mantenéis el servicio del fijo como lo tenía hasta ahora como el identificador de llamadas? Muchas gracias.
Saludos,
J0S3_ANT0N10
Hola J0S3_ANT0N10
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Vamos a revisar lo que nos comentas y pronto recibirás noticias por nuestra parte.
Un saludo.
John.