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Hola Movistar:
De momento va bien la conexión a Internet y la televisión a través del router nuevo. El descodificador de TV también va bien. Esperaré unos días a ver si sigue bien y ya os comentaré y daré a marcar como solución.
Aunque, eso sí, me habéis cobrado unas llamadas que he hecho desde el teléfono fijo. ¿No eran 50 o 60 minutos gratis a móviles, manteniendo esa parte del servicio como lo tenía? Porque, eso sí, el identificador de llamadas lo habéis mantenido sin necesitar de deciros nada porque era pagando: ¿Por qué no mantenéis el servicio del fijo como lo tenía hasta ahora como el identificador de llamadas? Muchas gracias.
Saludos,
J0S3_ANT0N10
Hola J0S3_ANT0N10
Tu contratación es miMovistar Max, con este contrato tienes incluido en la línea fija: Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales. Incluye todas las llamadas de los ámbitos metropolitano, provincial, e interprovincial, sin horarios y con una duración máxima de 120 min por llamada. En todas las líneas/accesos no están incluidas las llamadas a red inteligente, ni llamadas realizadas al servicio Datáfono, ni a destinos de Internet de banda estrecha (908...), ni a llamadas a números cortos (0xy...), que se consideran de tarificación especial. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales, en su caso, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,4545 €, (0,55 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € IVA incluido).
Por lo que no están incluidas, por esa razón aparecen en la factura.
Un saludo, Vero.