Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar21-10-2025Responsable Técnico
Hola J0S3_ANT0N10
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información al privado para poder ayudarte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- J0S3_ANT0N1021-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Alexander:
¿Es usted moderador de Movistar para que yo le pueda mandar los datos personales? Disculpe las molestias. Gracias.
Saludos,
J0S3_ANT0N10
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola J0S3_ANT0N10
Lamentamos las molestias por las fallas que presentas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.