Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Hola JulietaVera15
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Hola JulietaVera15
Hemos recibido los datos, pero bajo el Nif que nos indicas no nos consta ninguna línea fija, ¿puedes, por favor confirmarnos el Nif completo con al letra asociada bajo la cual esta la titularidad de la línea?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar06-02-2021Responsable Técnico
Hola JulietaVera15
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.