Foro

Avatar de huron
huron
Mi vida cambió con el ADSL
29-02-2024
Resuelto

Micro cortes fibra 1GB

Hola buenos días, llevo observando durante los ultimos días  que el router pierde conexion y a los dos minutos vuelve, he reseteado el router varias veces y incluso desde el portal Alejandra.
El router es un HGU MitraStar GPT-2741GNAC.

  • Avatar de huron
    huron
    08-03-2024

    Hola buenos dias, he estado haciendo pruebas y podemos dar la incidencia por solucionada. Agradecer a tod@s l@s agentes y tambien al tecnico desplazado a mi domicilio, de la subcontrata Cobra por solucionar el problema, al final con cambiar el router se ha solucionado la averia de micro cortes de la conexion.

13 Respuestas

  • Avatar de huron
    huron
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-02-2024

    El problema se reproduce en dos equipos distintos, conectados por cable de red cat5e al router, las luces del router no se apagan, ni se enciende de color rojo, cuando sucede el problema, las luces estan encendidas en azul.
    He probado ha realizar trace routes y pierde todos los paquetes durante el micro corte, una vez se restablece, funciona todo bien, hasta el siguiente micro corte, sospecho que es problema del router, o externo ya que mi red interior esta todo correcto.

  • Avatar de huron
    huron
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-02-2024

    Hola buenas tardes, ya les he enviado por MP la informacion solicitada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-02-2024

    Hola huron 

     

    ¿Los cortes son con cualquier equipo conectado? Indícanos si ocurre cuando estás conectado por WiFi o por cable.

     

    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

    - Correo electrónico de contacto

     

    Un saludo

    Lidia