Foro
Buenos días caraspi,
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, nombre de una persona y un número de contacto.
Además, necesito que me envíes la dirección exacta del solar.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
- VictorVic09-01-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
necesito mover un cableado de Telefónica que se encuentra adosado a una fachada que se va a derribar.
Llevo toda la mañana intentado contactar con vosotros y no hay manera.
Necesito un telefono de contacto al cual poder hacer dicha solicitud.
- Técnico-Movistar10-01-2020Responsable Técnico
Hola VictorVic Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas solicitando la retirada del cableado de la fachada, podemos solicitarlo desde nuestro foro, para ello es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Dirección completa donde hay que realizar los trabajos.
- Persona y teléfono de contacto.
A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar13-01-2020Responsable Técnico
Hola VictorVic !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de recibir el mensaje privado con los datos para poder solicitar la retirada de cableado de la fachada.
Gracias, un saludo, Mar.
- GuillaumeMoustier12-12-2018Más integrado que la RDSI
Buenos dias Victor,
Tenemos el mismo problema que esta empresa. Estamos en Altea (alicante). Si nos podria facilitar un contacto o dar mis datos a alguien que nos puede ayudar.
g.moustier@hotnail.com
657 670 515
Muchas Gracias,
Guillermo.
- Victor.F_Telefonica Empresas13-12-2018Coordinador Comercial Empresas
Buenos días,
Para la gestión que solicitáis, podéis contactar con nuestro servicio técnico a través del número 1002 (01002 si llamáis desde una extensión de centralita).
También podéis contactar a través de la web. Os adjunto el enlace a nuestro chat técnico.
Gracias y saludos,