Foro
Hola VictorVic Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas solicitando la retirada del cableado de la fachada, podemos solicitarlo desde nuestro foro, para ello es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Dirección completa donde hay que realizar los trabajos.
- Persona y teléfono de contacto.
A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola VictorVic !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de recibir el mensaje privado con los datos para poder solicitar la retirada de cableado de la fachada.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar14-01-2020Responsable Técnico
Hola VictorVic !
Tras la información indicada donde nos comentas que ya has realizado la gestión telefónicamente, procedemos a cerrar el hilo.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- VictorVic13-01-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
finalmente ya hice la gestión yo mismo desde la atención telefónica.
Gracias