Foro

AntonioMartinRodriguez1946's avatar
AntonioMartinRodriguez1946
Más integrado que la RDSI
02-12-2024

Mover Cables de fachada por rehabilitación

Buenos días, 

Estamos con obras en nuestra vivienda d mejorando la eficiencia de la vivienda con la instalación de SATE y necesitamos desplazar los cables de la propia fachada, para que pasen por el alero de la misma vivienda. 

He intentado acceder a través de la aplicación de PETER, pero no lo consigo. Me registré, pero no me ha llegado confirmación, ni datos de acceso (Contraseña), y por más que solicito que me manden nueva contraseña, no me llega nada al correo electrónico.  Bicheando por internet, he visto en este foro que escribiéndoos por esta vía, se podría crear la incidencia.  

Os he escrito, por privado, según indicabais en otros hilos, pero no he tenido respuesta. 

¿me podríais ayudar? 
GRacias,

Julio

1 Reply

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

Hola AntonioMartinRodriguez1946 

Nos alegra hayas podido realizar el registro de tu solicitud satisfactoriamente. 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

En cuanto al importe que aparece en el formulario es un estimado pero aún no aplica sobre la gestión que requieres, esta información te la indicará el técnico que se desplace al lugar. 

Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos. 

Un saludo. 

Sandy.