Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar09-01-2025Responsable Técnico
Hola DANIEL177
Nos alegra saber que nuestra información fue útil para ti. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Ronal.
- DANIEL17708-01-2025Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta.
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola DANIEL177
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a map_20 su colaboración.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Ronal.
- map_2008-01-2025Entre al s.XXI con GPRS
Buenos días, DANIEL177
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Puedes realizar la solicitud desde https://petter.telefonica.es/
Más información: Cómo solicitar el cambio de ubicación de postes telefónicos
Un saludo