Foro

ames
Yo probé el VDSL
08-11-2024

Movistar Cloud PC

Buenos días.

He instalado la aplicación Movistar Cloud en mi pc y no funciona. Aparece desactivada en la bandeja de windows y no sincroniza nada.

Qué debo hacer? Gracias, AMPARO

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

Hola ames 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días. ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto tu duda.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

Hola ames 

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta, en este caso ya tendrías que realizar el reporte del fallo para que se pueda revisar el problema que presentas con los servicio de Movistar Cloud mediante el formulario web que esta disponible en la pagina de cloud.movistar.es, ubicándote en el apartado de "Cuéntanos tus dudas".

Selecciona el tipo de consulta en este caso seria "Funcionamiento del servicio", rellenas el formulario web con tus datos y comentando el problema que presentas con el funcionamiento del servicio.

Lamentamos los inconvenientes que presentas con el funcionamiento del servicio y esperemos que pueda estar solventado cuanto antes.

Un Saludo, Juan C.

ames
    Yo probé el VDSL
    08-11-2024

Efectivamente ya he reiniciado el ordenador.

Así me aparece en la barra de windows y al pulsar sobre el icono, además de no poder la ventana entera ni el botón de configuración, sólo me aparece el mensaje "no hay contenidos sincronizados recientemente".

En la app del móvil tengo ya muchas fotos guardadas que no se sincronizan con el ordenador y en el ordenador tengo archivos guardados que no se sincronizan con el móvil.

No sé si necesitáis más info.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

Hola ames 

Entendemos que presentas incidencia con Movistar Cloud en tu PC, por favor coméntanos más al respecto:

• ¿Desde hace cuanto te sucede este error?
    • ¿Haz probado reiniciar el ordenador?
    • ¿Verificaste que puedas acceder a internet con alguna otra app? 
    • ¿Te sale algún mensaje de error?
    • Intenta desinstalar la app, volver a instalar, reinicia el ordenador y comprueba nuevamente.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.