Foro

jpr3103's avatar
jpr3103
Yo probé el VDSL
14-10-2025

MOVISTAR HOME A NEGRO DIA 14/10/25

Hola buenos dias

Tengo el MOVISTAR HOME A NEGRO.

Estamos a 14 de octubre de 2025 Martes.

Espero que lo vuelvan a la situacion del dia 13 Lunes, ya que segun ustedes se apagaba el 22 de octubre.

Gracias espero urgente solucion

Saludos

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

    Hola jpr3103 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 


    Un saludo, Jesús.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

    Hola jpr3103 

     

    Nos encontramos a la espera de tu confirmación respecto a la información que te hemos facilitado anteriormente. Para poder continuar con la gestión y ofrecerte una solución adecuada, agradeceríamos que pudieras responder a las preguntas planteadas en el mensaje previo.

     

    Una vez contemos con esos datos, podremos avanzar en el diagnóstico y ayudarte de forma más precisa.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2025

    Hola jpr3103 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Indícanos la siguiente información:

     

    *¿La pantalla permanece completamente en negro o muestra algún tipo de luz o parpadeo?

    *¿Has notado si el dispositivo emite algún sonido al encenderlo?

    *¿El equipo está correctamente conectado a la corriente?

    *¿Has intentado reiniciar el dispositivo desconectándolo de la corriente durante unos segundos?

     

    Quedamos atentos a tus respuestas.

     

    Un saludo.

    John.