Foro
Buenas, últimamente he estado viendo a obreros levantando las tapas de telefonica de la calle. Vivo hace 5 años en una zona que esta practicamente sin cablear. Recuerdo que cuando contraté telefono con Movistar tuvimos que poner la direccion de mi vecino ya que su casa a pesar de estar a 5m de la mia, la entrada esta por la calle de a la vuelta y si que aparecia en el mapa de cobertura de Movistar y la mia no.
Desde hace un año tengo instalado lo que antes conociamos como Hogar 3G y la verdad es que el servicio es bastante bueno.
Hoy me ha dado por comprobar la cobertura de Fibra y me aparace que me llegan 300Mb simetricos, la verdad es que me encantaría que así fuera, pero me parece muy raro. Lo unico que se me ocurre es que como ahora en el barrio estan construyendo casas puede ser que se este canalizando la fibra. ¿De que forma puedo asegurarme que la fibra llega a mi casa?
Además en caso de que si que me llegara me gustaría saber si existe la posibilidad de portar el Internet Radio a Fibra sin perder el número de telefono fijo.
PD: He puesto en mensaje en este hilo porque se corresponde al producto que tengo instalado actualmente, pero no se si va aquí o en el de Fibra :smileytongue:
- iojeda02-12-2016Yo probé el VDSL
La verdad si ya has comprobado en la página web que tienes cobertura o dicen tener cobertura, da un salto de fe realiza la contratación y ya el técnico cuando llegue sino tienes conbertura te lo dirá y modificarán la base de datos.
- davidfml02-12-2016Yo probé el VDSL
De un router que tenía guardado de Movistar le he quitado la antena y se la he puesto al Huawei.
¿Creéis que así mejora la cobertura? ¿O mejor la quito?
Saludos.