Kidman26Mi vida cambió con el ADSL05-12-2021ResueltoNAT no disponible Hola. He entrado en el portal Alejandra, he abierto puertos, asignado una IP fija y no consigo que se me cambie la NAT, me pone No Disponible Técnico-Movistar a Kidman2608-12-2021Hola Kidman26 Observamos que ya tienes actualizado el Router y con el último firmware disponible, comprueba si a partir de ahora el funcionamiento es correcto. Si persiste, revisa la configuración que comenta Theliel en la interfaz avanzada del Router. Un saludo. Mª Jesús.
Técnico-Movistar a Kidman2608-12-2021Hola Kidman26 Observamos que ya tienes actualizado el Router y con el último firmware disponible, comprueba si a partir de ahora el funcionamiento es correcto. Si persiste, revisa la configuración que comenta Theliel en la interfaz avanzada del Router. Un saludo. Mª Jesús.
Técnico-Movistar a Kidman2608-12-2021Hola Kidman26 Observamos que ya tienes actualizado el Router y con el último firmware disponible, comprueba si a partir de ahora el funcionamiento es correcto. Si persiste, revisa la configuración que comenta Theliel en la interfaz avanzada del Router. Un saludo. Mª Jesús.