Foro
Antes en el otro domicilio tenia un router smart wifi 5 de la marca MitraStar, que es segun movistar mas moderno que el que tengo ahora, que es un Askey RTF8115VW, que por lo que he leido en otros foros de movistar daba fallos como el mio. Lo curioso es que tengo un PC de sobremesa al que le instalé la misma tarjeta de red que a mi portatil, la MT7921, y por sorpresa esa si que coge los 600mbps (no siempre pero a veces si). Entonces he empezado a sospechar de mi portatil. Tambien tengo un hilo abierto en el foro de Lenovo a ver si va a ser problema de mi portatil, pero no lo sé. Hoy se lo comentaré al tecnico a ver que me dice, y si puede probar con otro router que tenga el por ahi, mejor.
ACTUALIZACIÓN: He realizado el test de velocidad con cable Ethernet (el que me proporcionáis con el router) y he obtenido lo mismo, 300 y poco de bajada y 280 y algo de subida, me detecta la conexión como conexión de 1000Mbps pero solo obtengo eso
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola enriquezposada
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar27-07-2024Responsable Técnico
Hola enriquezposada
Agradecemos una vez más a Theliel su colaboración. En todo caso para poder comprobar el estado y circunstancias de la línea, necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar22-07-2024Responsable Técnico
Hola enriquezposada, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Muchas gracias Theliel por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.