Foro

Alex_winflis's avatar
Alex_winflis
Mi vida cambió con el ADSL
10-01-2025

No conecta a wifi dispositivo sonoff DW2-L detector puerta

Buenas a ver si alguien puede darme un poco de luz porque estoy saturado!! Tengo diferente aparatos de domótica por wifi, de la marca sonorf también,  el problema viene con el detector de puertas sonorf DW2-L.

 

Antes de que me indiquen des de movistar lode separar wifis, lo tengo echo hace tiempo... También he intendo cambiar canales wifi, cambiar el password, desconectar la red wifi plus y esto no funciona. Desconecte hasta el firewall y ni así funciona... El módem debe tener alguna capa que no deja conectar este dispositivo.

 

Haciendo hotspot con el móvil con el mismo password que tengo en el wifi se conecta a la primera sin problema por lo tanto tienes que ver con algún parámetro del módem que no localizo! 

 

A ver si alguien se le ocurre algo más. Mil gracias a tod@s

17 Replies

  • Alex_winflis's avatar
    Alex_winflis
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-01-2025

    Finalmente no se puede solucionar la incidencia, el módem no es compatible con el dispositivo... Pero vamos que tiene que tener alguna capa que no permite este dispositivo.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2025

    Hola Alex_winflis 

     

    Gracias por confirmar la instalación del nuevo router, volveremos a pasar la incidencia para realizar las comprobaciones y verificar si ocurren también con el equipo nuevo.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    John.

  • Alex_winflis's avatar
    Alex_winflis
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-01-2025

    Buenas tardes,

     

    Después de cambiar el módem , separar bandas de nuevo, cambiar nombre de wifi, cambiar protocolo de , etc. 

     

    He vuelto a conectar todos los dispositivos domóticos y todos conectados menos el dispositivo que ha provocado todo esto ! Creo que me voy a rendir.

     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

    Hola Alex_winflis

    Hemos reiterado la incidencia en curso y queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación, trabajando para resolverla lo más pronto posible con nuestros operarios.

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.

     

    Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.

    Un saludo.
    Randy.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

    Hola Alex_winflis 

     

    Continuamos con el seguimiento de la incidencia, verificamos que han solicitado la sustitución del equipo Router. Esperamos que con el cambio del equipo solventemos la avería, nos confirmas su funcionamiento cuando hayas instalado el Router y conectes los equipos de domótica.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    John.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2025

    Hola Alex_winflis 

     

    Hemos abierto una incidencia por el error que te da en la conexión, debes estar pendiente a la línea de contacto que nos ha facilitado que una vez finalizada las comprobaciones nos pondremos en  contacto por llamadas o SMS.

     

    Un saludo.

    John.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola Alex_winflis 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll.