Foro

Avatar de Maikel3
Maikel3
Yo probé el VDSL
10-12-2024
Resuelto

No funciona app smart wiffi

Buenas noches hace unas semanas adquirí el nuevo modelo de router wiffi 6 pero la app smart wiffi ha dejado de funcionar sin poder gestionar mi red.

ya reinicie el router y borre y volví a descargar la app y sigue apareciendo el error 

 

  • Hola Maikel3 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Un saludo.

    John.

33 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola Maikel3 

     

    Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones en tu línea. Por nuestra parte quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de vegetodios
    vegetodios
    Yo probé el VDSL
    11-12-2024

    app smart wifi movistar es una pregunta se puede pausar los dispositivos de la red si lo tiene paulsado no tiene que tener red verdad ? pues le doy a pulsa un dispositivo sigue tiene red internet 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2024

    Hola Maikel3 
     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    - Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.