Foro

Vero12
Mi vida cambió con el ADSL
16-04-2025
Resuelto

No funciona internet y no dan solución

Hola,

Llevo desde ayer a las 10.30h aprox, sin servicio, llamé sobre las 12h para resolverlo, abrieron incidencia, nadie me atendió, el contestador automático lo hace todo. Contacté por WhatsApp y después de 2 horas alguien por fin me contestó, me dijeron que hacían unas pruebas desde central, sin solución, seguía la incidencia. Me llaman en 3 ocasiones, me dejan en espera y me cuelgan. Dan la incidencia por solucionada sin comunicarse conmigo. Cuando detecto que la han cerrado, vuelvo a abrir incidencia, llamo, que lo ponen como urgente ya que teletrabajo y necesito internet.

2 horas más tarde vuelvo a llamar, que no me preocupe que ese mismo día me llamarían para darme una respuesta. Nadie me llama. Me pongo en contacto por Whatsapp de nuevo, sin respuesta, son las 21.30h y ya nadie atiende. Llamo hoy 8h, y me dice que son 48/72h para solucionar las incidencias, eso no es lo que me dijeron ayer. Viernes es festivo y lunes también, dado que la primera incidencia la cerraron sin informar y tuve qye abrir otra,  si nadie se preocupa por solucionar la incidencia voy a estar una semana sin internet tranquilamente. Me dijeron que habían tenido una incidencia general en mi zona y desde que se supone que lo solucionaron, yo no tengo internet, entiendo que es algo que ellos han provocado, funcionaba correctamente antes de eso y por tanto deben dar una solución urgente. Y si por algún motivo el router está roto, que hacemos? porque ya no me llegará hasta el martes con mucha suerte y no me dan opción de ir a recogerlo a alguna tienda.

Sera que podéis darme una solución que no sea que me aguante y punto o que conecte el móvil a modo router durante todo el tiempo que esté sin internet?

Vero12
    22-04-2025

Me lo han resuelto hoy, por lo visto algún técnico que vino a arreglar una avería general , que sea dicho a mí no me fallaba, dejó mi cable del exterior sin conectar, osea puesto pero sin terminar de encajar. Y la avería ha entrado en bucle al enviarme un desco que no podía instalar. Espero que sirva de experiencia para que no les pase a otros clientes y se pueda resolver con más rapidez.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Vero12
    16-04-2025

Enviado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

Hola Vero12

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre el problema que presentas. Para revisar tu caso, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
    Randy.

Vero12
    16-04-2025

Son las 11.20h, continuo sin servicio y nadie se pone en contacto conmigo.

Ayer por el chat me dijeron:

"Comprendo, en este momento Verónica, voy a reportar la incidencia para realizar unas pruebas en tu servicio. Estas pruebas pueden provocar que el router se reinicie en algunas ocasiones. Al finalizar cuando el sistema termine las debidas comprobaciones, te informaremos del estado de la avería comunicándonos contigo. Por favor, mantente pendiente del móvil de contacto. ¿De acuerdo?"  esto a las 16:22h desde las 12h que estoy poniéndome en contacto.

Después de esto, vi que habían dado la avería por resuelta.

Nadie ha hecho comprobaciones y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Ya no me contestan al whatsapp y llamar al 1002 no sirve de nada, cada uno te dice algo diferente y nadie resuelve.