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Avatar de dmonforte123456
dmonforte123456
Más integrado que la RDSI
23-01-2021

No funciona IPTV

Hola buenos días

 

Tengo un problema con el IPTV de Movistar 

Tengo contratado el paquete fusión cero y tengo un decodificador en el salón para ver la tele y funciona correctamente 

Mi problema es que quiero ver los canales en la habitación (utilizando IPTV ) y hay canales que han dejado de funcionar (cero, vamos, fdf,...) y otros se ven correctamente.

Antes se veían correctamente 

 

¿A alguien mas le ocurre?

¿Sabéis como solucionarlo?

 

muchas gracias 

 

un saludo 

 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2021

    Hola dmonforte123456

     

    Lamentamos que continúes con el teniendo el fallo. Hemos procedido a pasar un aviso de averia para poder revisar el servicio. Serán los técnicos los que se pondrán directamente en contacto contigo.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de dmonforte123456
    dmonforte123456
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2021

    Hola

     

    he hecho lo que me habéis comentado (apagar el descodificador, apagar el router, esperar a las luces y encender el decodificador) y no me ha funcionado 

     

    En los canales que me dan fallo se ve la pantalla verde y se escucha correctamente

     

    un saludo  

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2021

    Hola dmonforte123456

     

    Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que a nivel técnico la linea esta correcta. Hemos realizado una actualización, por favor , apaga el descodificador y reinicia el router. Un vez estén las cuatro luces del router fijas en azul, puedes encender el descodificador. Un vez realizado comprueba si se ve ya de manera correcta. De no ser así,  indícanos si en los canales que tienes fallo, ¿te queda en negro la pantalla o sale algún mensaje? Quedamos a la espera.

     

    Un saludo

     

    Miriam

  • Avatar de dmonforte123456
    dmonforte123456
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2021

    Hola

     

     ya os he enviado el mensaje 

     

    un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2021

    Hola dmonforte123456

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo. Mª Jesús