Foro

Descosystems's avatar
Descosystems
Mi vida cambió con el ADSL
08-08-2022
Solved

No hay respuestas de soporte. Como poner una reclamación en consumo?

Llevo ya 3 días sin internet (no funcionan los puertos ethernet ni la wifi del Blu-castle, ni siquiera reseteando) y todavía no me llamó ningún técnico para sustituir el router. 

Solo conseguí contactar por telefono una vez (no pudieron arreglar nada en remoto) el sábado después de esperar más de media hora y por whatsapp es imposible contactar, siempre da error.

Por tanto ya que nadie me atiende en soporte me gustaría saber como tengo que hacer para poner una reclamación en consumo. Hoy no pude teletrabajar en todo el día. Es un escándalo.

• Hola Descosystems.

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto.  Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

Un saludo. 

Angela.

9 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2022

Hola Descosystems.

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto.  Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

Un saludo. 

Angela.

• Descosystems's avatar
    Descosystems
    10-08-2022

Quinto día sin internet. Sin poder teletrabajar, sin poder usar servicios por los que estoy pagando una mensualidad, sin acceso a cámaras de seguridad y con mis familiares ya sin datos e incomunicados. Sois incapaces de solucionar una avería de un router que solamente es sustituirlo. No hay servicio técnico, todavía no me llamó nadie ni siquiera para darme cita.

Si no tenéis personal técnico al menos tened la decencia de enviarme un router nuevo urgentemente.

Engañado, [....] y sin derechos.

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-08-2022

Hola Descosystems

Una vez solucionada la incidencia y emitida la factura del periodo en el que no has tenido servicio contacta de nuevo con nosotros para poder gestionar la reclamación.

Saludos

Pilar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2022

Hola Descosystems

Entendemos le malestar por la situación y te reiteramos las disculpas. Pasamos tu caso a los compañeros comerciales para que te puedan informar como gestionar la reclamación económica, te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

Un saludo.

Nieves

• Descosystems's avatar
    Descosystems
    09-08-2022

Pues que se den mucha prisa que ya estamos a martes por la tarde y todavía no contactó conmigo ningún técnico. Y no puedo estar mas tiempo así porque no puedo teletrabajar, además que tengo servicios de suscripción como netflix que estoy pagando y no puedo usar, cámaras conectadas a internet, etc... eso quien me lo paga? Es que es surrealista, que es solo cambiar un router averiado!!!

Si hoy no me contacta ningún técnico escalaré esto a redes sociales.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2022

Hola Descosystems

Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

Nos consta que hay un boletín de incidencia abierto para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y contacten lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Nacho.

• Descosystems's avatar
    Descosystems
    09-08-2022

4 días sin internet y todavía sin respuesta ni llamada por parte del técnico a domicilio. Es un escándalo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2022

Hola Descosystems

En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias. Sentimos mucho todos los inconvenientes causados y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por resolver tu incidencia. 

Para revisar la línea y comprobar que sucede, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. Mª Jesús.