Foro

atejero1986
Yo probé el VDSL
18-11-2021

NO ME FUNCIONA NADA

Buenas noches.

Les comento mi situación:

El día 22/10 me quedé sin conexión en el router, no me funcionaba nada, ni tenía teléfono fijo, ni internet, ni TV.

Tras abrir varias incidencias llamando al 1002, vino un técnico a casa el día 27/10. Realizó varias mediciones de señal, y nos dijo que el problema se debía al cableado entre el RITI y el cuadro que hay a la entrada de la vivienda, que se lo pasarían al departamento correspondiente y nos avisarían para venir. Nadie ha llamado, ni ha venido a revisar nada.

Curiosamente, al rato de irse el técnico empezó a funcionar todo.

Después de estar 3 semanas bien, sin problemas aparentes, otra vez desde ayer 17/11, vuelvo a estar como al principio. Es decir, que vuelvo a estar sin internet en casa, sin televisión, sin teléfono fijo, y lo que es más importante, tengo la calefacción puesta con Homix, configurado con el Wifi de casa,  y sin internet, NO tengo calefacción.

Llevo llamando 2 días al 1002 para que lo revisen, que manden a alguien y deje todo funcionando, y están pasando de mi. Me dicen que me llamarían a lo largo del día. Son las 22.30 de la noche y nadie me ha llamado, sigo con todos los problemas mencionados anteriormente, estoy en casa con 18 grados sin poder poner la calefacción, somos 2 personas mayores, y ustedes se están riendo de nosotros.

Como veréis, esta situación está empezando a ser insostenible, pago religiosamente todas las cuotas, que no es poco dinero, por un servicio digno, que como ustedes pueden comprobar, el trato recibido se aleja mucho de ser cuanto menos digno.
Entonces, quiero una solución y la quiero YA. En caso contrario, me veré obligado a tomar las medidas legales que considere oportunas.

Un saludo.

14 Respuestas