Venga, que ya solo os queda un día para llegar a la semana sin servicio!! Vosotros podéis! Espero que mañana me deis una chapita o algo como recordatorio, qué menos.
Déjame adivinar, ahora qué viene? Sentimos mucho las molestias ocasionadas? Le volvemos a pasar el aviso a los técnicos? Jajajajaja
No sé, lleváis desde el miércoles pasado haciendo eso, para una incidencia en la fibra que hay desde el RITI hasta la planta de mi edificio de viviendas...
Que sepáis que en primer lugar no se os va abonar la cuota de este mes, como bien comprenderéis, hasta que yo no tenga la incidencia solucionada y tenga servicio voy a pagar 0 euros.
Segundo, ayer puse una denuncia en la OMIC, entonces ya veremos en qué acaba todo esto.
Y por último, me voy a ir a Orange, que seguro que son más competentes que todos vosotros, y no se tirarán 6 días para solucionar una incidencia y lo que es peor de todo, sin dar señales de vida, pero bueno, como os importa todo una mi.... pues os dará igual, me diréis que sentís mucho las molestias y que volvéis a avisar al técnico.
O el técnico se pasa todo el día en el bar, o se habrá muerto.... porque 6 días lleváis reclamándole la incidencia y sigue sin llamar... el servicio técnico que tenéis es para hacerselo mirar...