Foro
Hola CristinaValeroCampoy.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Sigo sin tener noticias, me veo obligada a interponer una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente.
Sois unos [....], llevo meses detrás de vosotros y no sois capaces de quitar un cable que esta en mi propiedad y además no tenéis ningún tipo de permiso.
Vuelvo a exigir la máxima celeridad en la retirada de ese cable en un principio me dijeron que tenían 45 días para retirar el cable, no cumplen su palabra, es una empresa nefasta.
¿Pueden decirme cuando vendrán a quitar el cable, sin pedir disculpas y dar largas?
Ni que decir de cuando llamas al 1002 y te dicen que has llamado al 1004 y que donde tienes que llamar es al 1002 y unas esperas larguísimas de horas, el servicio es pésimo.
Y ya de planta externa ni hablamos, han pasado dos técnicos a ver el cable, saben cuales han sido sus consejos? Que cortemos el cable nosotros mismo... Jugando con nuestra seguridad y la de los vecinos porque son unos holgazanes, una empresa era itete de Almería, la otra no quiso identificarse...