Foro
Sigo sin tener noticias como hace 6 meses, y no hace falta que especifique que hace 3 días ya me dijo lo mismo, si escribo una y otro vez al igual que llamo, es porque aun no tengo la solución y si le molesta que escriba cada 3 días, sabe lo que puede hacer, mover los papeles con mas rapidez para que sus compañeros de planta externa se den más prisa en venir a quitar el cable que desde hace 6 meses, quiero que me quiten, además sabe porque le escribo, porque cuando me tire un mes esperando su llamada me cerraron el caso como que ya estaba solucionado y como ya ves nada tiene que ver con la realidad, por eso escribo y llamo tan continuo por la desesperación para que vengan a quitar el cable, ruego que sea lo antes posible y que den un toque de atención a la empresa externa que se esta encargando de la retirada de mi cable porque como ya ven, llevo seis meses sin que me quiten el dichoso cable y sin que nadie se ponga en contacto conmigo.
Me hace gracia que digan con rintitin " como ya le comunicamos hace tres días", es pésima la atención recibida, y como también bien dices lleva meses tramitándose, ¿por que no venís?, ¿por que nadie me dice que falta para solucionarse?, ¿Por que nadie se pone en contacto con nosotros?
QUITEN EL CABLE DE UNA VEZ
Hola CristinaValeroCampoy
En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias. Este tipo de incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc....
Vemos que el boletín de avería continúa en curso por parte de los técnicos de zona, se pondrán en contacto contigo para informarte. Lamentamos todos los inconvenientes y esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Hola CristinaValeroCampoy
Primeramente pedirte disculpas por las molestias que esta situación puede estar ocasionandote. Comprobamos que el aviso esta ya siendo tratado por planta externa. No obstante hemos solicitado que se agilice. Serán los propios técnicos los que se pondrán en contacto contigo, esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- CristinaValeroCampoy10-12-2020Yo probé el VDSL
La obra ya ha comenzado, a que esperan para venir a quitar el cable?
- Técnico-Movistar01-12-2020Responsable Técnico
Hola CristinaValeroCampoy
Con estas peticiones de gestiones exteriores, revisamos el historial, cuando comprobamos que ya consta el boletín de avería notificado, vemos si hay comunicaciones de los técnicos o alguna novedad, y es la información que te trasladamos.
No tenemos nuevas anotaciones pero están en ello. Por nuestra parte, dejamos constancia de lo que nos comentas pero no tenemos contacto directo con planta externa, no obstante, te informamos en cuanto nos digan alguna novedad al respecto. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- CristinaValeroCampoy01-12-2020Yo probé el VDSL
esa misma respuesta, copia y pega, es la que me diste el 26 de noviembre y mi respuesta fue:
"Que me estas contando que han venido a verlo dos veces y han venido a quitarlo dos veces y todos coincidían en que era pasar el cable bajo tierra, pero se hizo la hora de irse a su casa y lo dejaron a medias... de que estudio o permiso hablas??????? no sabéis ya que inventar venid a terminad el trabajo holgazanes!!!!!"
Me parece indignante que ni se lea el hilo de la conversación, que se copie y se pegue el mensaje, pues yo no se como me voy a poner en contacto con vosotros, porque cuando llamo al 1002, lo cogen los del 1004 y me dicen que llame al 1002, todo eso después de hora y media de espera, y por aquí me contestáis con un mensaje de copia y pega.
Espero que mañana haya alguien en mi obra para cortar ese dichoso cable, sino sufrirá daños debido a toda la maquinaria que tiene que entrar.
- Técnico-Movistar01-12-2020Responsable Técnico
Hola CristinaValeroCampoy
Lamentamos la situación y la tardanza en el trámite, este tipo de gestiones tienen un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc..
De todas formas, vemos que el boletín de avería continúa en curso, por tanto, se pondrán en contacto contigo los técnicos lo antes posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- CristinaValeroCampoy01-12-2020Yo probé el VDSL
Ya no puedo retrasar mas la obra, la obra comienza esta semana, van a sufrir daños ya que van a entrar maquinarias de todo tipo, se os avisó hace 6 meses tiempo han tenido de retirarlo.
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Hola CristinaValeroCampoy
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas. Insistimos a los técnicos de planta externa de la zona para que efectúen los trabajos.
Un saludo.
Nieves
- CristinaValeroCampoy27-11-2020Yo probé el VDSL
Es indignante, repulsiva, mala y prepotente su forma de trabajar!!!
Desde el 26 de junio de 2020 que me puse en contacto con vosotros, con el simple objetivo de quitar un cable que esta en mi propiedad y sin ningún tipo de permiso, aun no lo han quitado, mi obra lleva retrasándose desde esa fecha.
Van a venir a retirar el cable?
SE HACEN RESPONSABLES DE ESE CABLE?
Tienen una semana, si en una semana no vienen, hablan ustedes con sus clientes que se van a quedar sin servicio y le explican lo que ha pasado con el cable, seguiré las instrucciones de sus técnicos de planta externa y retirare el cable yo por mis propios medios, poniendo en peligro nuestra seguridad y la de los vecinos.
- CristinaValeroCampoy26-11-2020Yo probé el VDSL
Que me estas contando que han venido a verlo dos veces y han venido a quitarlo dos veces y todos coincidían en que era pasar el cable bajo tierra, pero se hizo la hora de irse a su casa y lo dejaron a medias... de que estudio o permiso hablas??????? no sabéis ya que inventar venid a terminad el trabajo holgazanes!!!!!