Foro
Hola CristinaValeroCampoy
Lamentamos la situación y la tardanza en el trámite, este tipo de gestiones tienen un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc..
De todas formas, vemos que el boletín de avería continúa en curso, por tanto, se pondrán en contacto contigo los técnicos lo antes posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
esa misma respuesta, copia y pega, es la que me diste el 26 de noviembre y mi respuesta fue:
"Que me estas contando que han venido a verlo dos veces y han venido a quitarlo dos veces y todos coincidían en que era pasar el cable bajo tierra, pero se hizo la hora de irse a su casa y lo dejaron a medias... de que estudio o permiso hablas??????? no sabéis ya que inventar venid a terminad el trabajo holgazanes!!!!!"
Me parece indignante que ni se lea el hilo de la conversación, que se copie y se pegue el mensaje, pues yo no se como me voy a poner en contacto con vosotros, porque cuando llamo al 1002, lo cogen los del 1004 y me dicen que llame al 1002, todo eso después de hora y media de espera, y por aquí me contestáis con un mensaje de copia y pega.
Espero que mañana haya alguien en mi obra para cortar ese dichoso cable, sino sufrirá daños debido a toda la maquinaria que tiene que entrar.
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Primeramente pedirte disculpas por las molestias que esta situación puede estar ocasionandote. Comprobamos que el aviso esta ya siendo tratado por planta externa. No obstante hemos solicitado que se agilice. Serán los propios técnicos los que se pondrán en contacto contigo, esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- CristinaValeroCampoy10-12-2020Yo probé el VDSL
La obra ya ha comenzado, a que esperan para venir a quitar el cable?
- Técnico-Movistar01-12-2020Responsable Técnico
Con estas peticiones de gestiones exteriores, revisamos el historial, cuando comprobamos que ya consta el boletín de avería notificado, vemos si hay comunicaciones de los técnicos o alguna novedad, y es la información que te trasladamos.
No tenemos nuevas anotaciones pero están en ello. Por nuestra parte, dejamos constancia de lo que nos comentas pero no tenemos contacto directo con planta externa, no obstante, te informamos en cuanto nos digan alguna novedad al respecto. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.