Foro
Hola CristinaValeroCampoy
Con estas peticiones de gestiones exteriores, revisamos el historial, cuando comprobamos que ya consta el boletín de avería notificado, vemos si hay comunicaciones de los técnicos o alguna novedad, y es la información que te trasladamos.
No tenemos nuevas anotaciones pero están en ello. Por nuestra parte, dejamos constancia de lo que nos comentas pero no tenemos contacto directo con planta externa, no obstante, te informamos en cuanto nos digan alguna novedad al respecto. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
La obra ya ha comenzado, a que esperan para venir a quitar el cable?
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Hola CristinaValeroCampoy
Primeramente pedirte disculpas por las molestias que esta situación puede estar ocasionandote. Comprobamos que el aviso esta ya siendo tratado por planta externa. No obstante hemos solicitado que se agilice. Serán los propios técnicos los que se pondrán en contacto contigo, esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam