Foro

franramiro's avatar
franramiro
Yo probé el VDSL
12-01-2024
Solved

No puedo conectar mi televisor LG a la red wifi

Desde hace unos días mi televisor LG 32" perdió la conexión con mi wifi de Movistar. He intentado poner la contraseña varias veces pero no hay manera. He reseteado el televisor y el software está actualizado. He apagado el router y aún así nada de nada. Imposible. He conectado el televisor con el cable de ethernet, detecta la wifi pero me da siempre error cada vez que termino de poner la clave wifi. Ya no se que hacer... espero una solución pronto.

• Hola franramiro 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

13 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2024

Hola franramiro 

Comprueba a resetear el Router presionando en orificio reset durante varios segundos con algo punzante, el Router se reiniciará, después comprueba el funcionamiento. A tener en cuenta que con este reseteo, el Router vuelve a tener los ajustes originales (de fábrica). 

Si después de estas pruebas, no funciona, entendemos que el fallo está en el propio televisor LG 32", ya que además nos comentas que otros dispositivos funcionan bien conectados a la misma red vía Wifi y cable. En este caso te recomendamos contactar con el fabricante para que se revise el equipo. 

Un saludo. Mª Jesús. 

• franramiro's avatar
    franramiro
    Yo probé el VDSL
    12-01-2024

Buenas tardes, probé a conectar directamente el televisor con el cable ethernet al router y también tenía el mismo problema y no soy capaz de conectarlo cada vez que pongo la clave. He probado con otro televisor que tengo más nuevo y ese sí funciona tanto con el cable de ethernet como con la red wifi, la detecta bien y se se ha conectado bien cuando he puesto la clave wifi.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2024

Hola franramiro 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

¿Otros dispositivos se conectan de forma correcta a la red wifi?, ¿si conectas la smart tv por cable ethernet directo al router, funciona la conexión de internet?. Prueba a desconectar la smart tv de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba de nuevo a conectarla a la red wifi.

Un saludo.

Nacho.