Foro
Esto que dices de que habéis dejado constancia del problema en el boletín, es lo que venís diciendo desde hace semanas y continuo igual con el problema y con la molestia de infinidad de llamadas automáticas a mis teléfonos, sms dando citas falsas etc etc. Es inaguantable
Hola MarcC.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar17-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MarcC,
Sentimos mucho que no dispongas aún de una solución a tu incidencia. Comprobamos que continúa el boletín al respecto de este fallo de funcionamiento siendo revisado por parte del departamento técnico superior. Les acabamos de solciitar que den agilización a la reparación del mismo.
También indicamos que ante cualquier avance o información al respecto se comuniquen de forma personal a la linea de contacto que nos facilitaste previamente.
Esperamos poder dejar el caso resuelto y en funcionamiento cuanto antes. Te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene
- MarcC17-03-2022Yo probé el VDSL
Después de meses y meses con la incidencia, continuo igual. No se pueden editar los nombres de los dispositivos en la App Smart Wi-Fi. Es de vergüenza que no encontréis solución. Esto me provoca que no pueda utilizar bien todos los dispositivos que tengo conectados. Necesito una solución.