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Lucia 22
Mi vida cambió con el ADSL
13-04-2025

No quieren quitar caja de mi fachada

Llevo más de un año para que me quiten una caja de mi fachada y no hacen solo que mandarme y pasarse la bola de uno a otros de vergüenza para colmo me dicen que pague 200€ para que la puedan quitar ,después de aprovechados que ponen las cajas sin permiso y ganan ellos dinero Acosta de nuestras fachadas,abusones queriendo sacar dinero de cualquier situación 

18 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

    Hola Lucia 22

    Nos gustaría informarte que debes de generar esta solicitud a través de la página web, ya que es el procedimiento a seguir para que el equipo de planta externa se encargue de las gestiones y se posteriormente ellos se pondran en contacto contigo lo antes posible. Como te hemos mencionado anteriormente, esta es la razón por la cual debes realizarlo a través de la web Petter.

    Por otro lado, no hemos recibido notificación de los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Lucia 22
    Lucia 22
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-04-2025

    Claro que as recibido que quieras hacer caso o no es otra cosa os e enviado más de mil correos muchos números de incidencia y todo ,por privado también no queráis quedar como que dais muy bien servicio porque no lo hacéis 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2025

    Hola Lucia 22 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2025

    Hola Lucia 22

    Queremos informarte que cuando se genera una petición a través de la página, el proceso a seguir es que planta externa realizan las gestiones y se contactan al solicitante, tan pronto como sea posible. Como te hemos indicado anteriormente, este sería el motivo por el cual debes de realizarlo a través de la web Petter.

    Por otro lado, para poder verificar y realizar un seguimiento de tu solicitud. ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado, coloque el cursor sobre el Nick y aparecerá la opción de mensaje privado. Si lo desea, puede hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.
     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Lucia 22
    Lucia 22
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-04-2025

    Pues que yo sepa los responsables soys vosotros bien pone en la caja Movistar así que es vuestro problema no de ningún otro  de echo las demás compañías las quitaron sin problema alos días de llamar vosotros lleváis un año y media que se dice pronto sin vergüenzas venir y quitar la caja de mi fachada que pueda arreglar ya mi  casa 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola Lucia 22

    Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas.

    Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. En este caso, tendrás que abrir la orden para poder gestionarlo con el área responsable. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar.
     

    En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te has registrado para abrir la gestión.

    Por otro lado, si has creado la solicitud con el área responsable, para poder verificar y realizar un seguimiento de tu petición, lo cual podría ser susceptible a coste, ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado, coloque el cursor sobre el Nick y aparecerá la opción de mensaje privado. Si lo desea, puede hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.
     

    Quedamos atentos a cualquier novedad o problema que presentes.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Lucia 22
    Lucia 22
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-04-2025

    Mentira no sirve de nada ya lo he echo todo y llevo casi año y medio llamando enviando correos que si petter con números de incidencia y nada soys la peor empresa que existe aprovechados ,[.chorizos ...] ,sinveguenzas todo lo que diga es poco 

    yo nose que ganáis bueno si lo sé !dinero Acosta de molestar ala gente poniendo cajas y treinta mil cables en las fachadas de los demás sin permiso 

    asco es lo que da Movistar 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2025

    Hola Lucia 22

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Código de la solicitud de Petter que realizaste.

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.