Hola Lucia 22
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas.
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. En este caso, tendrás que abrir la orden para poder gestionarlo con el área responsable. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te has registrado para abrir la gestión.
Por otro lado, si has creado la solicitud con el área responsable, para poder verificar y realizar un seguimiento de tu petición, lo cual podría ser susceptible a coste, ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado, coloque el cursor sobre el Nick y aparecerá la opción de mensaje privado. Si lo desea, puede hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.
Quedamos atentos a cualquier novedad o problema que presentes.
Un saludo.
Randy.