Foro

Avatar de Elgordo62
Elgordo62
Yo probé el VDSL
20-07-2024
Resuelto

No se puede activar el servicio Conexión Segura.

Buenas noches,

Este pasado 15 de julio realice un cambio de titularidad de mi contrato (1 fija, 3 móviles mas el resto), me aseguraron que no cambiaria ya que solo era el cambio del nombre y el DNI, el resto permanecía como siempre. Cual fue mi sorpresa que veo que toda la parte de Conexión Segura había desaparecido, a base de muchos intentos logre activar los 3 móviles pero no el Wifi Hogar que es el fijo, además también desapareció todo lo relacionado con McAfee y sus licencias (en el contrato nuevo que se genero expone que tengo derecho a ello). Llame al 1002 y le explique a una señorita toda la problemática que tenia, hizo algunas averiguaciones y me dijo que me llamaría un técnico, nunca llamo...hice otra llamada con lo mismo pero me contaron otra historia...tampoco funciono...nuevamente otra llamada y esta ultima señorita me conto otra historia distinta a las dos anteriores, me dijo que para activarse Conexión Segura necesitaba un plazo entre 24 y 48 horas para que el servicio se active (cuando active este servicio anteriormente fue de inmediato ¿?), así que espere ese plazo y nada, sin servicio...yo realmente no entiendo que esta pasando con el servicio técnico de movistar...y para colmo hoy he querido entrar a mi pagina de atención al cliente para ver un móvil y me pone lo siguiente: "Lo sentimos, tu petición ha sido rechazada"...Lo he probado con varios dispositivos de casa y en todos sale lo mismo.

Os agradecería que me pudieseis ayudar con este problema.

Gracias

 

  • Buenos días,

    La incidencia ya esta resuelta, la parte que corresponde a Conexión Segura ha sido activada por Movistar y con McAfee hemos actualizado la configuración de las licencias y verificar que todo vaya correctamente.

    Que tengáis un buen verano

    Muchas gracias por todo.

    Saludos.

     

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2024

    Hola Elgordo62.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Elgordo62
    Elgordo62
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

    Buenos días,

     

    Ayer te envié la información solicitada, gracias por tu apoyo.

     

    Saludos.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2024

    Buenas tardes Elgordo62 

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. 

     

    Con el fin de revisar lo que sucede y para poder ayudarte, necesito que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo

    - Dirección de donde se tiene instalado 

    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda