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juanpepe's avatar
juanpepe
Yo probé el VDSL
31-10-2020
Solved

No tengo linea de Voz

Buenas

Hoy de buenas a primeras, me he queado sin linea de voz, he reseteado el router (al igual que otra veces me han dicho) y aparte de que se ha actualizado el Router al firm es_g3.5_100vnj0b54_7_ca, sigo sin tener linea de voz. Y la necesito pues hay 2 personas dependientes en casa, y necesitamos linea por si surge algun problema con ellas.



 

  • Hola juanpepe

     

    Nos alegramos que se haya solucionado y te funcione de forma correcta.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

6 Replies

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  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2020


    Hola juanpepe

     

    Comprobamos que ya has aceptado soluciona , nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2020

    Hola juanpepe

     

    Nos alegramos que se haya solucionado y te funcione de forma correcta.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • juanpepe's avatar
    juanpepe
    Yo probé el VDSL
    01-11-2020

    Solucionado

    He reconectado todos los en configuracion distinta y vuelve a funcionar todo

     

    Se puede cerrar el hilo

    Gracias

     

  • juanpepe's avatar
    juanpepe
    Yo probé el VDSL
    01-11-2020

    Buenos dias

    Ya he averiguado el fallo, es que de buenas  a primeras ayer dejo de hacer reinyeccion el router, de la linea de voz. Esta la necesitamos pues el aparato de teleasistencia de personas mayores, va conectado a la linea con 2 cables mas el que va a el telefono normal, los tengo conectados de la siguiente forma, el cable de telefono del router a la roseta de telefono con un spliter, y de hay con otro spliter al de teleasitencia y al fijo, llevamos un monton de años con esa configuracion, y nunca habia fallado.

    Pueden decirme como configurar el router ahora que se ha actualizado, para que todo siga igual

    Gracias

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2020

    Hola juanpepe

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el
    funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.