Foro

Avatar de Fresa27
Fresa27
Yo probé el VDSL
30-10-2025

Nuevo router

Buenas tardes:

El pasado viernes 24 un técnico de Movistar cambio el antiguo router por el Smart wifi 6. 

Esto ha supuesto bastantes problemas con los enchufes inteligentes, con el control de la caldera de la calefacción por la app y alguna cosa más. 

Y la app Smart Wifi tampoco funciona a pesar de haberla desinstalado y vuelto a instalar. 

Me gustaría saber que debo hacer para resolver el problema con esta app, o si es que debo de utilizar otra.

Gracias y un saludo

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2025

    Hola Fresa27 

     

    Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

      

    Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

       
    Quedamos atentos a tu respuesta.  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Fresa27
    Fresa27
    Yo probé el VDSL
    30-10-2025

    Hola. 

    He respondido al correo pero veo que no ha llegado. 
    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Hola, Fresa27.

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes que presentas. Por favor, envíanos foto del error que te sale en la App.

     

    Estaremos a la espera espera de tu mensaje para ayudarte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.