Foro

Avatar de ppponte
ppponte
Yo probé el VDSL
26-05-2023
Resuelto

NULO MANTENIMIENTO EN LAS LINEAS TELEFÓNICAS.

Es muy común ver las líneas  aéreas telefónicas  con tendidos en medio de los árboles, lo que supone una falta total de mantenimiento por parte de TELEFONICA e incumpliendo normas sobre tendidos. 

En mi caso quiero aportar fotos (que mandaré por privado) indicando los lugares donde hay cables  por medio de los árboles (rozando sobre las ramas) lo que a la larga provoca averías. Yo las sufro cada 2 meses.

Enviaré también fotos de la línea general  en el suelo. Esto es inadmisible, cuando hablamos de disponer de un buen servicio de calidad por parte de TELEFONICA.

  • Buenos días ppponte 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias.  Hemos trasladado tu solicitud al departamento de Planta externa, para que puedan revisar el cableado de la zona. Te damos las gracias por facilitarnos el mal estado del tendido. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible

     

    Un saludo. Silvia 

39 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2023

    Hola ppponte 

     

    Hemos reclamado ambos boletines a los técnicos de planta externa de la zona para que los agilicen lo máximo posible, lamentamos las molestias ocasionadas. Contactarán contigo tan pronto como sea posible.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

     

  • Avatar de ppponte
    ppponte
    Yo probé el VDSL
    01-08-2023

    Pues toca esperar, pero ver todos los días una línea en el suelo y otra golpeada por el viento es una muestra de abandono total. 

    Como haya un incendio no queda  más que lamentarse y después todo son disculpas.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2023

    Hola ppponte 

     

    Comprobamos que los boletines constan abiertos y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la resolución.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de ppponte
    ppponte
    Yo probé el VDSL
    20-07-2023

    Aunque haya  dado como solución aceptada vuestra contestación, no entiendo que  pasaran casi dos meses y no me hayan llamado par saber el estado de los boletines G1644826 y G1644834 (Sin resolver)

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2023

    Buenos días ppponte 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias.  Hemos trasladado tu solicitud al departamento de Planta externa, para que puedan revisar el cableado de la zona. Te damos las gracias por facilitarnos el mal estado del tendido. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de ppponte
    ppponte
    Yo probé el VDSL
    29-05-2023

    Datos enviados. Espero un numero de incidencia y la llamada del personal de mantenimiento para indicarles las zonas afectadas.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2023

    Buenas tardes ppponte 

     

    Hemos recibido la imagen de forma correcta. Gracias. Pero para poder trasladar tu solicitud al departamento de Planta Externa, necesitamos que nos indiques los siguiente datos, por mensaje privado 

     

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

    - Teléfono y persona de contacto


    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia
     

  • Avatar de ppponte
    ppponte
    Yo probé el VDSL
    26-05-2023

    Datos enviados. Lamentar que no pueda enviar más de una foto por la limitación de  los archivos. Os las haré llegar  una cada día.

    Espero que se arreglen estas deficiencias  antes de instalar la fibra ya que a los técnicos les es imposible realizar el trabajo, viendo el estado lamentable de las instalaciones existentes.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2023

    Hola ppponte 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por las situaciones que nos describes. Si observas cables caídos o deteriorados, y además afectan al funcionamiento de tu línea, para revisarlo necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

    - Teléfono y persona de contacto

     

    Un saludo. Mª Jesús.