Foro
Hola minisaurio
Sentimos las molestias que esta interrupción del servicio te está causando.
Debido al corte de energía eléctrica a nivel nacional, es posible que algunos servicios aún no funcionen con normalidad. Estamos trabajando intensamente para recuperar la plena operatividad de nuestra red.
Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 98****200?
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- minisaurio30-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la pronta respuesta. Si, así es el número de teléfono fijo.
- minisaurio01-05-2025Yo probé el VDSL
Ya funciona. Espero que permanezca así.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola minisaurio
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.