Foro

Albertorm2609
Más integrado que la RDSI
05-10-2025
Resuelto

Parpadeo rojo raton del router

Buenas noches, desde el día de ayer parpadea en rojo la luz del ratón del router, he realizado todas las comprobaciones, como reiniciar, resetear y comprobar que el cable de fibra este correctamente colocado, mi sensación es que el problema viene de fuera de mi vivienda ya que el sábado temprano me funcionaba todo correctamente y de repente dejo de funcionar, supuestamente tengo cita para que venga el técnico el martes ya que el lunes no voy a estar en ningún momento en casa, pero llevo desde el sábado sin internet, no se si podría un tecnico el lunes pasar por la zona para ver que todo este correcto ya que igual el problema no proviene de mi casa . El numero de incidencia es CP2**********6. 
Un saludo

***Editado por motivos de seguridad***

• Hola Albertorm2609 

Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro

Un saludo.

Yaneth.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

Hola Albertorm2609 

Hemos comprobado que has marcado la información anterior como solucionada. Nos alegra confirmar que la incidencia ha sido resuelta y agradecemos tu colaboración al informarnos. Por lo tanto, cerramos este hilo. Para futuras consultas o asistencia, estamos a tu disposición. Gracias por contactarnos.

Un saludo, Alejandra 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

Hola Albertorm2609 

Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

Hola Albertorm2609 

Agradecemos la información proporcionada. Hemos verificado que se realizó el envío del técnico, y que la incidencia fue revisada y marcada como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio está funcionando correctamente?

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2025

Hola Albertorm2609 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Para poder ayudarte a revisar el problema que presentas en tus servicios de fibra, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

David.