Foro

Avatar de mar1968
mar1968
Yo probé el VDSL
05-11-2020

PAUSAR Y QUITAR PAUSA EN SMART WIFI MOVISTAR

Buenos dias, he instalado la aplicacion smart wifi en mi movil para poder pausar el acceso del movil de mi hija a la wifi , esto lo hice anoche, (le dí a pausar, no bloquear) y esta mañana cuando he ido a habilitarlo ya no aparece su movil en la lista, he mirado arriba por si aparecia en las opciones de bloqueado y no me aparece esa opcion de bloqueados por ningun sitio , aunque me desplace por la pantalla hacia la derecha. El caso es que tengo que habilitarle el telefono y no puedo. ¿Como lo soluciono?

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2020

    Buenas tardes mar1968

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2020

    Hola mar1968

     

    Para revisar cómo están funcionando los equipos, dinos por mensaje privado colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
     

    Un saludo

     

    Griselda

     

     

  • Avatar de mar1968
    mar1968
    Yo probé el VDSL
    10-11-2020

    Buenos dias, ya he realizado la prueba y por fin el telefono de mi hija se conecta a la wifi, despues de restablecer los valores de fabrica. Ahora lo que ocurre es que no aparecen como conectados los video bridge. Es decir realizan su funcion pero en la aplicacion aparecen como desconectados.

  • Avatar de mar1968
    mar1968
    Yo probé el VDSL
    09-11-2020

    Esta tarde probaré a ver si al realizar esa prueba ya se conecta el telefono de mi hija y mañana te comento.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2020

    Buenos días mar1968

     

    ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos? ¿te está permitiendo gestionar los dispositivos?

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2020

    Buenas tardes mar1968,

     

    Sentimos mucho si la información aportada no ha sido la esperada. Cuando accedes a la app Smart Wifi en la pestaña de ver todos (para ver todos los dispositivos conectados) en la pestaña de arriba en la parte que pone (Móviles , Tablet , Ordenadores ...) a la derecha ¿tampoco figura la pestaña de bloqueados?.

     

    Si no te vuelca al tener conexión directa con el router, puede haberse bloqueado por lo que te recomendaríamos para que vuelque de nuevo el reset de fábrica insertando un objeto punzante (palillo redondo, clip...) en el agujero de mismo nombre por la parte posterior del router y presionándolo durante 30 segundos hasta que a su retirada se quede solo la luz de corriente y reiniciará de forma automática.

     

    En caso de efectuar dicho reset, indicarte que produce que los valores de nombre de red wifi, clave, puertos...etc (opciones que se hayan configurado por el usuario de forma personal) vuelvan a las disponibles en la pegatina del equipo y habría que reconfigurarlas de nuevo posteriormente.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de mar1968
    mar1968
    Yo probé el VDSL
    06-11-2020

    La verdad, no me esperaba tanta eficacia en Movistar con la pasta que pago y la unica solucion en dos dias es reinstalar la app.

    Enhorabuena Movistar por el servicio y mas en la epoca que estamos que el 50 % de nuestra actividad tiene que ser por  internet.

     

  • Avatar de mar1968
    mar1968
    Yo probé el VDSL
    05-11-2020

    No hay soluciones. Sigo esperando para poder activar el telefono de mi hija

     

  • Avatar de mar1968
    mar1968
    Yo probé el VDSL
    05-11-2020

    Realizado y sigue igual

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2020

    Hola mar1968

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Ha tenido la oportunidad de desinstalar y volver a instalar la aplicación? Si no es así es conveniente que lo pruebes, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Fernando,