Foro
Hola Paula Álvarez Silva
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, vía urgente, a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Sigo esperando... la responsabilidad brilla por su ausencia. Cuando se produzca una desgracia, todo serán lamentaciones.
- Técnico-Movistar04-06-2022Responsable Técnico
Hola Paula Álvarez Silva
Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir respuesta por tu parte, ¿se puso en contacto contigo algún técnico de la zona para darte alguna información?.
Un saludo.
Nacho.
- MeritxellSimarroResalt04-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Lamentablemente nadie me ha llamado , ni se Nada de nadie des-de hace unos dias…
por favor urge que se pongan en contacto conmigo
gracias
- Técnico-Movistar06-06-2022Responsable Técnico
Hemos estado revisando que se ha pasado correctamente el boletín , sentimos que no se hayan puesto en contacto contigo aun , lo hemos dejado registrado para que se agilice.
Un saludo
Soraya
- MeritxellSimarroResalt01-06-2022Yo probé el VDSL
holaaa, obtuviste respuesta????? llevo dos años esperando que me respondan para una linea aerea y un poste....
si tienes algun contacto te lo agradeceria.
- Técnico-Movistar02-06-2022Responsable Técnico
Buenos días Paula Álvarez Silva
Quedamos a la espera que nos confirmes si ya te han contactado los técnicos respecto a estos trabajos.
En cuanto a lo que nos comentas, MeritxellSimarroResalt. Entendemos el malestar por esta situación y lamentamos que no se realizara la modificación del cableado, vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros donde te estamos atendiendo, puedes consultarlo aquí.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar01-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Paula Álvarez Silva
Serias tan amable de indicarnos, ¿ se han puesto en contacto contigo los técnicos de zona en algún momento, por favor?
Un saludo. Silvia