Foro
Buenas tardes. Lamentablemente nadie me ha llamado , ni se Nada de nadie des-de hace unos dias…
por favor urge que se pongan en contacto conmigo
gracias
Hemos estado revisando que se ha pasado correctamente el boletín , sentimos que no se hayan puesto en contacto contigo aun , lo hemos dejado registrado para que se agilice.
Un saludo
Soraya
- Paula Álvarez Silva02-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
El número de referencia de la solicitud es: G1543006.
Ante la total y absoluta pasividad por su parte, les traslado lo siguiente:
1º.- Han pasado meses y ustedes no han hecho absolutamente nada. Quizá a ustedes mi integridad física o la de mi familia les tiene sin cuidado. El caso es que a mí me preocupa mucho.
2º.- El poste ha cedido más. Está sujeto literalmente por la palmera de mi jardín, sobre la que se apoya el cable del poste. El cual no hace más que ceder cada día.
En el caso de caer, lo haría directamente sobre la puerta de mi casa, con el peligro que ello implica.
¿Qué están esperando? ¿Necesitan una desgracia?!!!!!!
3º.- Mi paciencia se ha agotado, lo cual implica que si en el improrrogable plazo de 24 horas no se ponen en contacto conmigo para indicarme que este mismo lunes pondrán solución a este problema, lo que haré es acudir a una comisaría de la Guardia Civil a interponer una denuncia.
4º.- Igualmente les informo que me he puesto en contacto con dos periódicos de gran tirada en la zona (uno de ellos el diario decano de la prensa nacional - que es el más leído en toda la provincia de Pontevedra) para efectuar un reportaje sobre la odisea por la que tenemos que pasar para que ustedes lleguen a hacer algo. De hecho ya se ha puesto en contacto conmigo el fotógrafo de uno de los diarios para concertar una cita para hacer el reportaje fotográfico. En sus manos está que le ponga fecha y hora o no.
5º.- La situación de dicho poste ya ha ocasionado daños (literalmente se han caído ramas de la palmera a causa del mismo).
6º.- Por si no he sido lo suficientemente clara. El plazo límite de mi paciencia expira el lunes 4 de Julio de 2022.
- Técnico-Movistar04-07-2022Responsable Técnico
Hola Paula Álvarez Silva.
Hemos notificado nuevamente la información para que puedan gestionar tu solicitud en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. Son ellos quienes continuarán con la gestión y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.