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16 Respuestas
- Técnico-Movistar21-12-2024Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Hemos verificado que actualmente ya dispones del router wifi 6, estaremos haciendo pruebas con el servicio para verificar qué fallo es lo que está ocasionando que te funcione mal, se estarán comunicando contigo al móvil de contacto que nos indicaste antes.
Un saludo. Liney V.
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola A.Cabrero
Observamos que tienes una incidencia abierta en la que se asocia el cambio de router, vamos a estar pendientes y cualquier novedad te vamos informando.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola A.Cabrero
No te preocupes el hilo no se ha cerrado a pesar de marcar como resuelto.
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.
- A.Cabrero17-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, me he confundido de tecla y he pulsado en "solución aceptada" y quería enviar mensaje PRIVADO con los datos que necesita, podría enviarme de nuevo un hilo de conversación privado?
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola A.Cabrero
Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos lo que nos indicas y te comentamos.
Saludos Pilar.
- A.Cabrero16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
No deseo adquirir el amplificador , el día 7 de Diciembre me confirmaron que iban a sustituir mi router wifi 5 antiguo por el nuevo wifi 6 de Movistar y aún lo estoy esperando y sigo sin poder disfrutar en condiciones optimas de la TV y el fútbol que tengo contratado con vosotros