Foro

Avatar de A.Cabrero
A.Cabrero
Mi vida cambió con el ADSL
16-12-2024
Resuelto

Pendiente sustituir router smart wifi 5 por router smart wifi 6

Buenas noches , llevo reportando problemas de cobertura desde el día 7  de Diciembre, por fin hoy me llamaron para solucionarlo pero me mandaron firmar contratación a coste cero de amplificador smart wifi 6 en lugar de la sustitución del router

  • Hola A.Cabrero 

     

    Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos lo que nos indicas y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola A.Cabrero 

     

    Hemos verificado que actualmente ya dispones del router wifi 6, estaremos haciendo pruebas con el servicio para verificar qué fallo es lo que está ocasionando que te funcione mal, se estarán comunicando contigo al móvil de contacto que nos indicaste antes.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola A.Cabrero 

     

    Observamos que tienes una incidencia abierta en la que se asocia el cambio de router, vamos a estar pendientes y cualquier novedad te vamos informando.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola A.Cabrero 

     

    No te preocupes el hilo no se ha cerrado a pesar de marcar como resuelto.

    Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado. 

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de A.Cabrero
    A.Cabrero
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2024

    Buenos días, me he confundido de tecla y he pulsado en  "solución aceptada" y quería enviar mensaje PRIVADO  con los datos que necesita, podría enviarme de nuevo  un hilo de conversación privado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola A.Cabrero 

     

    Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos lo que nos indicas y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de A.Cabrero
    A.Cabrero
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-12-2024

    No deseo adquirir el amplificador , el día 7 de Diciembre me confirmaron que iban a sustituir mi router wifi 5 antiguo por el nuevo wifi 6 de Movistar y aún lo estoy esperando y sigo sin poder disfrutar en condiciones optimas de la TV y el fútbol que tengo contratado con vosotros