Foro
Ya he pasado por privado los datos de la línea a que se refiere estas incidencias.
Saludos
Hola Alberto2
Te pedimos disculpas pero no hemos recibido los datos de la línea. Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- Alberto222-09-2023Yo probé el VDSL
Datos de la linea enviados por mensaje privado
- Técnico-Movistar24-09-2023Responsable Técnico
Hola Alberto2
Hemos recibido los datos solicitados correctamente, gracias. Hemos revisado la línea y consta todo de manera correcta. No obstante, hemos efectuado la actualización de Firmware que estaba disponible. Cuando puedas, reinicia el router y comprueba si ya no se producen esos cortes.
Un saludo.
Ruth.
- Alberto224-09-2023Yo probé el VDSL
Si. He visto en el log, que el router se ha reiniciado a las 19:35 con el nuevo firmware.
Luego a las 20:17 he lanzado remotamente un apagado / espera 30 seg / encendido, con lo que el router se ha reiniciado también eléctricamente.
Si se producen más reinicios, quedarán reflejados en el log de mi monitorización.
De todas maneras, querría saber si estos reinicios pueden ser lanzados desde Movistar, por reconfiguración de la red o por el motivo que sea, distinto al de una actualización del Firmware del Router, como ha ocurrido esta tarde.
Un Saludo.