Foro
Datos de la linea enviados por mensaje privado
Hola Alberto2
Hemos recibido los datos solicitados correctamente, gracias. Hemos revisado la línea y consta todo de manera correcta. No obstante, hemos efectuado la actualización de Firmware que estaba disponible. Cuando puedas, reinicia el router y comprueba si ya no se producen esos cortes.
Un saludo.
Ruth.
- Alberto224-09-2023Yo probé el VDSL
Si. He visto en el log, que el router se ha reiniciado a las 19:35 con el nuevo firmware.
Luego a las 20:17 he lanzado remotamente un apagado / espera 30 seg / encendido, con lo que el router se ha reiniciado también eléctricamente.
Si se producen más reinicios, quedarán reflejados en el log de mi monitorización.
De todas maneras, querría saber si estos reinicios pueden ser lanzados desde Movistar, por reconfiguración de la red o por el motivo que sea, distinto al de una actualización del Firmware del Router, como ha ocurrido esta tarde.
Un Saludo.
- Técnico-Movistar27-09-2023Responsable Técnico
Hola Alberto2
¿Has podido comprobar la conexión estos días?, ¿ha quedado corregido el fallo?. Si es así, ¿Te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo.
Ruth.
- Alberto227-09-2023Yo probé el VDSL
El router no se ha vuelto a reiniciar desde la actualización de firmware, pero solo han pasado dos días y medio y antes se reiniciaba a veces cada 4 o 5 días.
- Técnico-Movistar25-09-2023Responsable Técnico
Hola Alberto2
Obsérvalo unos días, para comprobar si se ha corregido el fallo y nos vas comentando. No, desde Movistar no se lanzan reinicios a los router, salvo en ocasiones puntuales que se realicen actualizaciones de forma automática y ello provoque el reinicio del router.
Un saludo.
Ruth.