Foro
Hola, Marco Miranda.
Ingresando a la plataforma de Petter de Telefónica, puedes realizar la solicitud para que el poste sea retirado de tu propiedad.
Un saludo, Dairon.
Por esa aplicación o plataforma, empecé al principio y no había manera de que entrara o me diese de alta, no me reconocía,después de haber ingresado mis datos correctamente, me decía que no había ningún usuario registrado, entonces dirigiéndome como me dijeron aquí a un técnico como usted por email, y directamente enviaron al técnico a casa,acabo de intentar de entrar otra vez en la Peter y no me deja. A ver cómo lo hago si ya han estado en mi casa dos veces, y saben el problema que hay en el peligro que corre y lo que quiero, entiendo que si han estado aquí en mi casa, mirando el problema y le digo lo que quiero, tendría que trasladarlo no?, si no puedo hacer otra cosa, pues entonces solo queda esperar que el poste caiga mi pared muro, y todos los cables?,gracias.
- Técnico-Movistar19-10-2024Responsable Técnico
Hola Marco Miranda
Te comunicamos por privado la gestión de la incidencia, esperamos te brinden una solución con prontitud.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.
- Marco Miranda19-10-2024Yo probé el VDSL
Hola @Marco Miranda
Debido a que no recibimos mas respuestas por tu parte entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda para solventar tu consulta, por lo cual optaremos por cerrar el post.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo, Kevin.
esa va a ser siempre su respuesta?,se cree que no me atrevo a publicar todo lo que tengo, aquí?,si tienen para poder subir aquí, públicamente capturas de pantalla, SMS, mensajes,correos y Whatsapp, dígame cómo, y lo publico pero aquí!!,que lo vea todo el mundo!! que yo ya he hecho lo que tenía que hacer!!,y lo público todo!!,para que no me respondan siempre con lo mismo!!,que se limpian las manos,diciendo que no le he enviado nada!!...............
Yo ya he cumplido con mi obligación y prioridad para que no ocurra nada que perjudique a ambos.
Hola buenos días,voy a intentar ser lo más claro y breve posible,para no está mareando la perdiz,ya envié por correo electrónico todas mis datos personales, dirección de mi casa,email,lo tienen evidentemente,fotografías, etc,ya ha venido un técnico a mi casa,y ha visto la situación,creo que es la tercera o Segunda vez que lo digo, que ha venido a mi casa y he hablado con el técnico,cuál me llamó por teléfono y tengo la conversación,primero me viene un técnico a casa,pidiéndome todos los vídeos y las fotos,que se lo mande a su número de WhatsApp estabamos los dos en mi puerta,segunda vez me llama otro técnico viene a ver el poste,me dice palabras textuales: aquí hay que cortar la calle, y hay que pedir permiso al Ayuntamiento cortarla para poder trabajar,le dije que oka que ese no era mi problema, que hicieran lo que hiciera falta,él vio el póste doblado contra mi muro , y el muro agrietado y me dijo que había que quitarlo,me dice hay que quitar este y poner otro más hacia allá,dije que si lo hacen así, me molestaría para salir con el coche, y eso yo no lo quiero,es decir el póste lo puede poner donde quieran, menos molestándome a mí en mi casa,tienen mis datos personales , las fotos, los vídeos, mi dirección,correo, todo lo tienen, no les hace falta nada más,no me van a marear enviándolo una y otra vez al técnico, al correo electrónico, porque no,y que no diga más por aquí ustedes ,que a mí no me hace falta ya la ayuda ni nada de eso porque no le respondi por aqui, para que luego digan que ustedes me avisaron y yo no contestaba, ya que la información está procesada, obra en su poder toda la documentación, y tengo los correos electrónicos enviados, y los teléfonos de los tencicos,watshapp enviados,y conversaciones.Es la última vez que hablo por aquí,para mí es como si hubiera entregado todo por escrito o personalmente,así que toda la información obra en manos de los propietarios del poste, y yo no tengo nada más que hacer,solo esperar a que empice a rajarse el muro de mi propiedad,por un viejo poste de teléfonos que está saturado de cables,así que yo solo tengo que esperar a que actúen con toda la información que ya tienen en sus manos, técnicos y propietario del poste,gracias y no me respondan lo msmo,busquen mis correos y a los tecnico que vinieron en persona,no fueron apariciones marianas, ni fantasmogenesis!!,adios.
- Técnico-Movistar19-10-2024Responsable Técnico
Hola Marco Miranda
Debido a que no recibimos mas respuestas por tu parte entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda para solventar tu consulta, por lo cual optaremos por cerrar el post.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar16-10-2024Responsable Técnico
Hola Marco Miranda
Seguimos a la espera de que nos brindes los datos que te solicitamos para ayudarte con tu problema.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar14-10-2024Responsable Técnico
Hola Marco Miranda
No hemos recibido los datos que te solicitamos para ayudarte a generar el reporte sobre tu incidencia, seguiremos pendiente de tu respuesta lo antes posible.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar11-10-2024Responsable Técnico
Hola Marco Miranda
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Lizeth.