Foro
Por esa aplicación o plataforma, empecé al principio y no había manera de que entrara o me diese de alta, no me reconocía,después de haber ingresado mis datos correctamente, me decía que no había ningún usuario registrado, entonces dirigiéndome como me dijeron aquí a un técnico como usted por email, y directamente enviaron al técnico a casa,acabo de intentar de entrar otra vez en la Peter y no me deja. A ver cómo lo hago si ya han estado en mi casa dos veces, y saben el problema que hay en el peligro que corre y lo que quiero, entiendo que si han estado aquí en mi casa, mirando el problema y le digo lo que quiero, tendría que trasladarlo no?, si no puedo hacer otra cosa, pues entonces solo queda esperar que el poste caiga mi pared muro, y todos los cables?,gracias.
Hola Marco Miranda
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Lizeth.