Foro

Antoniog88's avatar
Antoniog88
Yo probé el VDSL
29-10-2025

Poster de telefono y cables a baja altura

Me gustaria dejar por escrito lo siguiente, llevo meses intentando contactar atraves de peter con vosotros, he realizado diferentes acciones, vino un tecnico me dijo que se pondrian en contacto conmigo, y solo me contestais que yo me he negado a soterrar lo cables, mover el poster y todo es mentira, pueden mirar mis contestaciones por peter, en definitiva vamos a volver a guardar la maquinaria agricola en el terreno ya que lo he comprado para ello, he intentado poner remedio al problema de que haya cables a menos de 1 metro de suelo pero visto que os da igual, a mi tambien me da igual, intentare no causar en caso de que algun tractor se enganche o algun remolque arranque algun cables, espero quesar exento de responsabilidad alguna ya que sois vosotros lo que no quereis buscar solucion a que vuestras infraestructuras esten anticuadas y en mal estado

 

LO QUE ME HABEIS CONTESTADO EN ESTE EMAIL ES TOTALMENTE FALSO DEJO MIS DATOS Y EL TICKET CON SU CODIGO PARA QUE SE VEA QUE NO ESCONDO NADA, y os reitero es mentira en ningun momento me he negado a nada, espero que se pongan en contacto a mi numero de teléfono y dejeis de mandar email y contestaciones falsas para poner remedio a este problema 

 

 

 

 

   ****  Editado por contener datos privados   ****

5 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2025

    Hola Antoniog88 

     

    Tras la verificación correspondiente, confirmamos que su solicitud ha sido registrada correctamente y se encuentra actualmente en la cola operativa asignada al equipo técnico de campo. Este tipo de requerimientos puede experimentar demoras debido a la concurrencia de solicitudes similares como reubicación de infraestructura de red, instalación de postes, acometidas eléctricas, cajas de distribución, entre otros que han sido previamente ingresadas por otros usuarios y se gestionan conforme a un esquema de programación secuencial.

     

    Con el fin de brindarle un seguimiento más detallado, le estaremos enviando información complementaria sobre tu caso a través de un mensaje privado.

     

    Un saludo, Dorian.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

    Hola Antoniog88 

     

    Sentimos los inconvenientes que esta situación pueda estar causándote y agradecemos que sigas en contacto con nosotros. Hemos revisado tu caso y confirmamos que continúa en seguimiento por parte del equipo responsable. 

     

    El agente asignado intentó comunicarse contigo recientemente, pero no fue posible establecer contacto. Tiene previsto volver a intentarlo mañana. Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2025

    Hola Antoniog88 

     

    Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha podido generar y agradecemos que nos mantengas al tanto. Hemos revisado el estado de tu solicitud y confirmamos que la gestión continúa en seguimiento por parte del equipo correspondiente. Te hemos enviado información relacionada con tu caso a través de mensaje privado.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Antoniog88's avatar
    Antoniog88
    Yo probé el VDSL
    29-10-2025

    Buenas tardes, si he recibido contestacion por privado espero que esta vez no quede todo de nuevo en el aire con la visita de un tecnico que me dice que llevo razon “que es un peligro”, “que como pueden estar esos cables a 1 metro del suelo” “que va a trasladar las fotos y la informacion a telefonica para buscar solucion” y que la unica solucion que me digan es que yo me he negado a todo cuando eso es MENTIRA! Pueden leer todos los comentarios/reclamaciones a traves de peter sino los podeis ver los publico por aqui para que todo el mundo pueda leerlos y ellos mismos comprueben quien miente, estoy intentando de poner remedio antes de que una maquina se enganche y el poster caiga encima de una persona, o cause otro daño, muchas gracias 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2025

    Hola Antoniog88 

     

    Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar causando. Hemos verificado el estado de tu solicitud y confirmamos que la gestión ha sido reabierta. Te hemos enviado información adicional relacionada con tu caso a través de mensaje privado.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.

     

    Un saludo.

    Yaneth.