Poster de telefono y cables a baja altura
Me gustaria dejar por escrito lo siguiente, llevo meses intentando contactar atraves de peter con vosotros, he realizado diferentes acciones, vino un tecnico me dijo que se pondrian en contacto conmigo, y solo me contestais que yo me he negado a soterrar lo cables, mover el poster y todo es mentira, pueden mirar mis contestaciones por peter, en definitiva vamos a volver a guardar la maquinaria agricola en el terreno ya que lo he comprado para ello, he intentado poner remedio al problema de que haya cables a menos de 1 metro de suelo pero visto que os da igual, a mi tambien me da igual, intentare no causar en caso de que algun tractor se enganche o algun remolque arranque algun cables, espero quesar exento de responsabilidad alguna ya que sois vosotros lo que no quereis buscar solucion a que vuestras infraestructuras esten anticuadas y en mal estado
LO QUE ME HABEIS CONTESTADO EN ESTE EMAIL ES TOTALMENTE FALSO DEJO MIS DATOS Y EL TICKET CON SU CODIGO PARA QUE SE VEA QUE NO ESCONDO NADA, y os reitero es mentira en ningun momento me he negado a nada, espero que se pongan en contacto a mi numero de teléfono y dejeis de mandar email y contestaciones falsas para poner remedio a este problema

**** Editado por contener datos privados ****